lunes, 22 de julio de 2024

Tres

Perdón si no estoy nunca para ti, si nunca contesto llamadas, si te dejo en visto los mensajes, perdón si no estoy para el mundo, es que me queda grande la comunicación, el sentido de pertenencia, es que no puedo ser feliz envuelto en abrazos ni papel celofán, en estados de emoji con carita feliz, no puedo responder tus llamadas, contestar tus mensajes, porque no tengo nada que decir, pero si mucho que observar, que entender, me gusta estar siempre atento a la música que fluye mientras escribo, me gusta estar en en este estado lamentable, haciendo equilibrio en el trapecio de circo que son mis días, me gusta cerrar los ojos y dormir arropado en mi polera afranelada, pasar los días ausente, viviendo sueños hilarantes, pero dormido, despertar después, cuando todos abrazan el sueño, y en ese momento sentirme libre , bajo esa noche testigo, y las estrellas centinelas, me siento a mis ansias, con los pies encima del sofá, el salón vacío, los audífonos puestos, escribiendo distendido, con canciones melancólicas y tristes, poniéndome a escribir liberado, flotando en una mar calmo, después de ahogarme en tormentas, en tazas de café cargado. 
Mi padre pregunta, después de haberse sacado la dentadura postiza, mirándome sonriente, antes de desaparecer con dirección a su habitación 
¿ Qué pasa ? ¿ No puedes dormir ? 
Haciendo alusión al hecho de que duermo el día entero, refugiado en mi cuarto.
No le respondo nada, solo lo observo irse por el corredor oscuro.
No puedo vivir, quisiera corregirlo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cinco

La dignidad se impone a la enfermedad, la estupidez diría mi madre, pero lo precario de mis finanzas, ya no me permiten pagar terapia semana...